SOBRE MI

Siempre me ha gustado la costura, los vestidos y la moda, tanto que cuando era pequeña, llena de inocencia, robaba la ropa de mi madre poniendo como excusa que se le había comido la vaca, mis muñecas disfrutaban de modelos innovadores sacados de la dulzura de la niñez.

Me hice mi primer vestido a los 12 años, aunque es verdad que me ayudó otra persona. Luego, según fui creciendo, seguí haciendo mi propia ropa, a los dieciocho años ya me decidí a hacer ropa para otras personas, sin haber tenido hasta entonces experiencia sobre diseño, patronaje o corte y confección. Siempre salía bien gracias a mi gran aficiòn y entrega.

Después de unos años comencé a trabajar en una fábrica textil, sería por el año 1993. Allí aprendí mucho, siempre deseaba hacer todo y asimilar todo lo que podía. Me dejaba enseñar y así pude adquirir conocimientos en todo lo referente a la confección como coser pantalones, camisas, faldas o vestidos. Pero además llegué a conocer en profundidad el manejo de casi todas las máquinas industriales que tenía la fábrica. Demostré voluntad y esfuerzo que ponía en todo y gracias a ello me dejaron hacer prototipos para la exportación, lo que me dio un amplio conjunto de conocimientos sobre el diseño y confección.

Poco tiempo después comencé a trabajar en una empresa de Paraguay, en donde estuve diez años consiguiendo aumentar mis conocimientos ya que era una empresa importante.

Salté a Argentina para poder aplicar mis expectativas y conocimientos. Puse en funcionamiento un taller de confección con la responsabilidad de doce empleados, tarea en la que estuve ocupada seis años.

En 2006 decidí venir a España, trabajando durante cuatro años en una tienda de arreglos de ropa, los clientes fueron conociendo mi trabajo y vieron la calidad de acabados.

Desde esta experiencia que para mi fue tan enriquecedora, me puse a trabajar en mi propio negocio, siempre dando las gracias a aquellas personas que confiaban en mi y no quisieron perderme la pista.

Entre el año 2009 y 2012 hice un curso de alta costura y patronaje industrial y escalado en Academia Vélez Per. En el año 2013 hice otro curso de diseño de moda que completó de una forma coherente mis conocimientos.

Desde Abril del 2015 he registrado la marca «El Dedal de Plata», tengo abierta una tienda de arreglos y confección a medida; gracias a vosotros tengo éxito notorio.

Desde entonces he seguido haciendo cursos para poder estar actualizada en el mundo de la moda. El último que he realizado ha sido un «Curso Superior de Diseño de Moda».

El 22 de Mayo de 2019 incorporé en el Registro Oficial de Patentes y Marcas de España mi nueva marca «ZEER MODA» cuya primera palabra está compuesta con mis iniciales. Estoy muy ilusionada y tengo mucha confianza en que todo saldrá bien.

Con el correr del tiempo mis clientes se han convertido en mis mejores amigos ya que sola no podría, ni podré, sin el apoyo de vosotros conseguir el objetivo que me he propuesto