QUIÉNES SOMOS

¡HOLA SOY ZONIA!

Desde pequeña me ha gustado la moda, y fui persiguiendo mi sueño y poco a poco lo voy consiguiendo, he trabajado años como costurera, abrí una tienda de arreglos EL DEDAL DE PLATA en el año 2014, en Madrid, siempre quería saber más, hice cursos de Patronaje y Diseño.

Mi deseo es tener una tienda glamurosa de mi propio diseño, así que registre mi marca con mis iniciales. ZEERMODA y cambié de domicilio en Calle Virgen de Africa 7 28027 Madrid. Uniendo las dos marcas como amo mi trabajo y lo he perseguido de corazón , mi logo es el corazoncito, estoy enamorada y apasionada por ello.

Se cumplió uno de mis sueños, en nuestra tienda encontrarás productos de buena calidad, con muy buenos tejidos,corte y excepcional acabado. De esta forma entender que nuestras clientas se sientan que se visten con una prenda de categoría, distinta a la gran mayoría, con nuestro toque llamativo y se sentirán muy especial.

No podemos competir con el gran consumo, pero también sabemos que hay mujeres que buscan sentirse distinta. Para ellas estamos aquí en ZEERMODA gustosa de atenderla como se merece y hacerle cumplir sus deseos, hacemos muy exclusivos a su medida ,aparte de sentirse distinta sean únicas.

En ZEERMODA nuestro trabajo empieza contigo, entendiendo lo que necesitas para poder ofrecerte las opciones más apropiadas.

Trabajo bien hecho, con un toque personal. Este es nuestro compromiso.

Nos encontraras en Calle Virgen de Africa 7 (28027) Madrid, de lunes a viernes abrimos desde las 09:00 _13:30 y por la tarde 15:30 _20:00, los sabados de 10:00_14:00.

ESTARÉ ENCANTADA DE ATENDERLE

De corazón ….. muchas gracias

Zonia Emilce Escobar Rios