vestidos Rebajas

Vestidos Zeermoda

En primer lugar decirles cómo la corona virus afecta mundialmente, a mi me pillo en mi país cuando fui al funeral de mi hermana Ester Escobar, que su fallecimiento no fue por covid 19. Sino fue por asesinato aquí en Madrid y fue repatriada. La crisis creada por la coiv 19 ya me impidió entrar a España en la fecha prevista, estuve tres meses fuera y desconectada totalmente y con bajones. Bueno debo confesar que mis ganas de seguir adelante son mis tres hijas Yanira, Eunice y Melody. por ellas estoy aquí nuevamente a empezar de cero.

En mi tienda online y encontrarás algunos de mis diseños y rebajas hasta el 50%, pero si el modelo que quieres lo tienes en mente, te lo confeccionamos a tu medida. Antes toda la ropa era a medida hasta que llegó el pre a porter, te invito a que visites la página. zeermoda.com. También tenemos nuestra tienda fisica en Calle Virgen de Africa 7, Local 40. reconozco que cuando empezamos hay muchas cosas que mejorar en nuestra página web, así que les pido comprensión y muchas gracias.

La fase que estamos actualmente en Madrid exige una serie de protocolos establecidos para la apertura de las tiendas físicas. Un desembolso económico que muchos no podrán afrontar después de estar cerradas cuatro meses, por otro lado lo de probarse la ropa quien nos garantiza que la ropa que vamos a probar esta libre de virus? da un poco de miedo verdad?

Lo cierto de todo esto es que este confinamiento nos obligo a estar mas tiempo en internet, las visualizaciones en Instagram, you tube, pinterest, face etc aumentaron notablemente. La forma de consumo de la moda estaba reclamando un cambio y la corona virus lo ha impulsado. El fast fashion se ha despedido, por lo menos por el momento, el planeta exige un consumo mas responsable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.