Publicado el Deja un comentario

VESTIDO DE TUL FLOREADO

Un vestido de tul con flores bordadas es un fantástico acierto para invitadas.

¡Hola amig@s!

Le doy la bienvenida al mes de octubre con uno de mis diseños favoritos.

Como ya os había mencionado, todos mis diseños tienen nombre y por supuesto este no iba hacer la excepción. Este precioso vestido le he llamado Eunice, está confeccionado con tul con flores bordadas y de base, tejido de satén en color rosa palo.

La largura del vestido es hasta debajo de la rodilla, la base de satén tiene un escote en forma de corazón y la sobre tela de tul bordado cae desde los hombros hasta la parte baja del vestido.

Mi mayor inspiración para crear diseños como este es Maria Antonieta (nada más y nada menos). Ella era una amante de la naturaleza (igual que yo), solía llevar flores para decorar su cabello y otras partes del cuerpo, por lo que no dudaba en plasmarlo en sus atuendos.

Las flores me encantan, me parecen que transmiten alegría y combinado con el color rosa palo, le dará a quien lo lleve un aire de dulzura y delicadeza. Nada más hay que ver cómo luce Karina nuestra modelo. Ella es mi hija muy risueña y alegre.

En nuestra tienda tenemos diseños únicos e innovadores, las ideas van y vienen y de pronto…

Un modelo relámpago como este.

Por otro lado, aprovecho hasta el más mínimo trozo de tela que tenga para crear nuevos diseños, con esto quiero dar mi pequeño aporte a la moda sostenible.

¿Vemos las fotos?

ves
Vestido de tul

Te invito a visitar nuestra tienda fisica y si quieres este vestido lo puedes comprar

Gracias por llegar hasta el final.

Zonia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.