Un vestido de tul con flores bordadas es un fantástico acierto para invitadas.
¡Hola amig@s!
Le doy la bienvenida al mes de octubre con uno de mis diseños favoritos.
Como ya os había mencionado, todos mis diseños tienen nombre y por supuesto este no iba hacer la excepción. Este precioso vestido le he llamado Ana, está confeccionado con tul con flores bordadas y de base, tejido de satén en color rosa palo.
La largura del vestido es hasta debajo de la rodilla, la base de satén tiene un escote en forma de corazón y la sobre tela de tul bordado cae desde los hombros hasta la parte baja del vestido.
Mi mayor inspiración para crear diseños como este es Maria Antonieta (nada más y nada menos). Ella era una amante de la naturaleza (igual que yo), solía llevar flores para decorar su cabello y otras partes del cuerpo, por lo que no dudaba en plasmarlo en sus atuendos.
Las flores me encantan, me parecen que transmiten alegría y combinado con el color rosa palo, le dará a quien lo lleve un aire de dulzura y delicadeza. Nada más hay que ver cómo luce Karina nuestra modelo. Ella es mi hija muy risueña y alegre.
En nuestra tienda tenemos diseños únicos e innovadores, las ideas van y vienen y de pronto…
Un modelo relámpago como este.
Por otro lado, aprovecho hasta el más mínimo trozo de tela que tenga para crear nuevos diseños, con esto quiero dar mi pequeño aporte a la moda sostenible.
¿Vemos las fotos?





Te invito a visitar nuestra tienda fisica y si quieres este vestido lo puedes comprar
Gracias por llegar hasta el final.
Zonia.